Dolor uretral

Bueno días, hace una semana aproximadamente le pregunte acerca de los resultados de un exudado uretral.
Decir que todo salio negativo en el exudado uretral y que el análisis de orina solo daba indicios de sangre en la orina (mi dermatólogo dijo que era normal)
Me mando ibuprofeno cada 12 horas y sigo igual.
Comenzó con molestias al orinar (picor quemazón) cada vez que iba al baño. Pero me he estado observando y al palpar con los dedos la parte de debajo del pene, tocando todo el recorrido de la uretra me duele al tacto.
Quise probar a eyacular aver que sentía y al eyacular no dolía prácticamente nada, pero luego cuando quise orinar dolía más que nunca.
Estoy agobiadisimo, no se que puedo tener...¿sera infección? ¿Alguna lesión física?
He de decir que no he tenido ningún traumatismo y que todo viene a raíz de relaciones que tuve con una chica sin preservativo.
También resaltar que mancho sin querer el calzoncillo con un liquido similar o igual al liquido preseminal a lo largo del día.
Aunque vaya a asistir al medico, disculpe mi impaciencia pero me tranquilizaría un poco de su consejo por favor.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser uretritis, o bien prostatitis tu medico te lo dirá