Peyronie

Hola y gracias por atender mi pregunta. Tengo 31 años y hace 8 meses que tengo un dolor en el lado derecho del pene que casi ha desaparecido. El dolor se produce en reposo, en erección no se presenta. También se observa una ligera curvatura hacia la derecha en semierección, en erección total está totalmente recto.
Me hicieron una analítica de sangre y orina que dio negativo, y un eco doppler que era normal. Hoy me ha examinado el andrólogo y dice que nota una pequeña placa en la zona y me ha diagnosticado Peyronie y recetado vitamina E.
La cuestión es que yo no noto ninguna induración cuando me palpo. Además, desde que comenzaron los síntomas a esta parte he tenido dos relaciones sexuales de riesgo, y hace un mes tuve un sarpullido en el glande con secreción blanquecina durante 4 o 5 días. Justo antes de esto estuve dos semanas con dolor y ardor al eyacular. Estoy pendiente de hacerme análisis de venéreas.
Mi pregunta es: ¿Puede ser que el dolor y la incurvación la produzca una uretritis causada por una infección venérea? ¿Puede doler una placa fibrótica en el pene en reposo y no hacerlo en erección?
Tengo la impresión de que el andrólogo iba predispuesto a diagnosticarme Peyronie cuando oyó lo de la curvatura. De hecho, no me preguntó si el dolor era en erección o en reposo. Insisto en que yo me he palpado varias veces y no noto nada.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes
1-Tiene una infeccion, uretrititis venerea a estudiar y tratar.
2-La enf de Peyronee, no produce dolor y la curvatura del pene se produce en plena ereccion
ademas le hicieron un eco-doppler en el cual se veria la placa
3-El dolor y ardor al eyecular se deben unicamente a la uretritis
4-Con los datos que me da no creo que tenga la enfermedad de Peyronee
saludos
¿Cuándo dice que la enfermedad de Peyronie no produce dolor, se refiere a que no lo produce en estado de reposo? Porque, según tengo entendido, duele durante las erecciones, justo al contrario de lo que me ocurre.
Una última duda, el primer contacto de riesgo lo tuve en agosto de 2009, y el segundo en julio de 2010. Los primeros síntomas de dolor comenzaron en abril de 2010. ¿Es posible que la supuesta uretritis que causase el dolor fuese transmitida en el primer contacto, a pesar de que en ocho meses no presentase ningún síntoma? Muchas gracias por su tiempo.
1-Efectivamente la enf de peyronie, produce dolor con la erección
2-La uretritis de abril 2010, no tiene relación alguna con el contacto de agosto de 2009