Problemas de Erección y falta de rendimiento sexual

Es muy difícil explicar esto pero ahí va, tengo 28 años y tengo un problema, hace algún tiempo volví a empezar a tener mi vida sexual normal después de algún tiempo de inactividad.
Pero tengo varios problemas y quisiera saber cuales son las causas de esto, estos son los problemas.
-Tengo bajo rendimiento sexual
-Eyaculo demasiado y termino muy débil y ya no puedo seguir al 2 round como dicen.
-Tengo un dolor en la parte del ano a veces con punzaciones.
-Cuando tenia relaciones me dolía la parte del glande y fui a ver a un urólogo, el me recomendó que tomara doloneurobion forte para que se me quitara la inflamación, que tomara cialis para tener mejores erecciones porque cuando me dolía perdía la erección, pero aun así no he mejorado en las erecciones y el dolor volvió tanto en el glande como en el ano, es como si sintiera un piquete.
Ahora el problema crece porque ni siquiera tomando cialis puedo mantener una erección buena.
Realmente me encuentro desesperado y nadie me da solución, mi físico es atlético y algo robusto y mi condición física es buena. Así es que no entiendo porque me pasa esto.
Si me tengo que someter a algún examen por favor recomiéndeme a cuales debería de tomar para solucionar mis problemas.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Buscate un mach que te la de por el orto o maricón.
Respuesta

Desde hace un tiempo he tenido dificultades para alcanzar una erección y llevar a cabo un acto sexual. Para mi estaba una situación desesperante, porque no podía cumplir con mi deber y mi mujer siempre se quedaba insatisfecha. Pues, entonces un amigo me hablo sobre un medicamento llamado Cialis, y sinceramente decidí intentarlo. Lo compre sin receta desde una farmacia online

http://eumedicines.com/

Pues lo tome y el efecto apareció inmediatamente y cuando empezamos la acción todo fui excelente. Ni siquiera cuando estaba joven no he alcanzado tal erecciones. Es un medicamento que realmente funcionara y por eso recomiendo Cialis a todos!