Doloneurobion forte y Centrum

¿Solo quería preguntarte para que sirve el doloneurobion y para que se usa? O sea en que casos.
Actualmente tomo una tableta de centrum en la mañana y en la noche me tomo una de doloneurobion forte debido a que me dijero que tenia desgarres en el cuellos y que la vitamina tenia B12 y me ayudaría yo estoy tomando ambos, es bueno o me estoy automedicando, el doloneurobion forte me ayuda y me relaja porque tengo los músculos de todo mi cuello tensionados, ¿solo quería preguntarte si eso estaba bieno me estoy automedicando?3

1 Respuesta

Respuesta
Es un antiinflamatorio. Pero creo que seria bueno que te visitara un osteópata o medico rehabilitador para estudiar tu caso he intentar aliviar la patología con la ayuda de fármacos y rehabilitación.
Suerte.