¿Mi pareja pierde la erección al verme desnuda por que?

Estoy muy preocupada por mi relación.
Estoy con mi pareja hace tes años, nos llevamos muy bien en en casi todos los sentidos pero lo que siempre me preocupo es que teníamos relaciones sexuales yo diría que pocas veces y en forma muy rutinaria tenias día y hora para hacerlo sin embargo antes de vivir juntos teníamos sexo más veces, en cualquier parte y a cualquier hora. Toso esto terminó cuando comenzamos a vivir juntos como pareja normalmente lo hacíamos cada fin de semana pero solo el sábado o sea yo no sentía que el tenia atracción sexual por mi como antes. Yo pensé que todo iba terminar pero ahora estoy embarazada yo quería estarlo y estoy feliz por ello solo que nosotros ahora no tenemos relaciones sexuales hace un mes y cada vez que lo intentamos el no se exíta o si está enseguida pierde la virilidad al verme desnuda no se que hago soy una profesional, me creo bonita, nunca le trate mal, soy muy limpia, delgada, ¿trato de ayudarlo en lo que pueda en resumen esto de la falta de erección comenzó después del embarazo tengo ahora 17 semanas por eso estoy feliz pero me preocupa por que el no se excita conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Suele sucederque el embarazo disminuya la atracción sexual pero es algo tempot\raaario y lur\ego se recupera ya verasque es así.