Necesito ayuda para evitar nervios que me provocan pérdida de erección en la relación sexual

Soy un chico que tenia novia durante 4 años y mantuvimos unas relaciones sexuales normales. Hemos dejado de salir juntos y ahora voy con otra chica, lo que me pasa, es que hay veces que al penetrar me pongo muy nervioso y se me pone flácida dentro de su vagina, un gatillazo, ¿cuál sería la causa? Lo paso realmente mal.

1 respuesta

Respuesta
Es simple tu problema son los nervios, cuando dejes de estar tan nervioso en el acto sexual podrás lograr la erección, el hecho de que te pongas nervioso hace te desconcentres y suceda lo que sucede, lo mejor es que trates de relajarte tu pareja no esperara más de lo que puedas dar
Gracias por elconsejo, tengo claro que son los nervios, pero ¿Cómo puedo vencerlos? Es que parece que hayamos caído en un circulo vicioso. Hay veces que si podemos mantener una relación satisfecha, y otras que no. Lo que he notado es que cuando ella alcanza el orgasmo, mi cuerpo se libera de la tensión y es cuando realmente disfruto. ¿Le tendré miedo o pienso que me exige demasiado? Desde mi punto de vista es que creo que ella siempre un poco la iniciativa y me asusta un poco ya que con la otra siempre lo hacíamos cuando a mi me apetecía, es decir, era más pasiva sexualmente, pero con la pareja que tengo ahora es más activa. Gracias de todas maneras.