Frenillo partido

Me gustaría saber que si mi novio y yo mantenemos relaciones y se le parte el frenillo..¿es necesario ir al médico? ¿O con solo dejar que cicatrice basta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ocurriese que se le corte el frenillo mientras están en contacto no deben de alarmarse ya que sadrá algo de sangre, solo estén prearados para envolverel pene con alguna gasa o tolla limpia, esperar que el pene salga de la erección, haciendo esto de que en forma inmediata pare el sangrado . Luego habrá que esperar un pequeño tiempo para su cicatrización y nada más, es muy importante mantener limpa la zona siempre, solo lavar con agua y jabón neutro Saludos Rili66
Muchas gracias ha sido de gran ayuda! Un saludo!
Me alegro que así haya sido Un saludo y atus ordenes para lo que precises Rili66