Útero agrandado

Hace una semana me realice un TAc pélvico con contrate y dice que el útero esta ligeramente aumentado de tamaño, morfología conservada y se observan dos imágenes hipodensas redondeadas para-uterinas en forma bilateral, que podrían corresponder a los anexos. ¿Qué quiere decir eso? Vengo desde diciembre con dolor pélvico y problemas urinarios(micción frecuente, tenemos versical, presión arriba de la vejiga y dolor).

1 respuesta

Respuesta
Son los ovarios así que por lo que mencionas esta bien pero no deberías realizar un examen general de orina o urocultivo para detallar eso y el estudio debió ser de las vías urinarias por la sintomaas que mencionmas o acude al medico para que te chewque o a tus estudios suerte
Análisis de orina y urocultivos me hice una docena imagínese que estoy con esto desde diciembre y me hicieron un urograma excretor donde salio todo bien.
¿Lo del útero ligeramente agrandado? ¿No es importante?
No es importante ya que no encontraron nado bueno eso debería checarlo sugiero que acudas al gineco para que determine si realmente esta agrandado y si se observa algo dentro o que justifique esto, en cuanto a tu problema de vías urinarias sugiero que acudas al urólogo posiosblemente tendrá que hacer una cistoscopia o algo así para checar que pasa con la vejiga puede se una vejiga neurogena y tiende a dar ese tipo de sintomatología pero esto se da en consulta espero t3e ayude