Dolor en Pene

Hola Moises, veras voy a comentarte mi caso, hace un mes más o menos mantuve relaciones con mi pareja y fue un poco más brusco de lo normal, ella haciéndome sexo oral me mordió un poco con los dientes y la verdad es que sentí un poco de dolor, desde entonces cuando mantengo relaciones noto un poco de dolor y molestias, sobretodo si me tira mucho del pellejo hacia atrás o al practicar sexo oral me succiona con demasiada fuerza, me he estado mirando y no me he visto nada, ninguna herida ni nada. A que puede deberse esto, nunca me había dolido al hacerlo, puedo tener algún desgarro interno o algo así, ¿o puede ser una infección?.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, te voy a decir lo que yo pienso que es.
Una infección es prácticamente imposible que haya sido, ya que no habría ningún motivo por el cual se pudiera haber infectado. El simple hecho de tocarte con los dientes no es motivo de infección. Lo más probable es que haya sido alguna pequeña herida interna, en el que se haya dañado algún pequeño conducto y que no puedas ver a simple vista. No te preocupes por eso y si no termina por quitarse el dolor te recomiendo que vayas al urólogo y el podrá mandarte algún medicamento para que se te kite la herida.
gracias por visitar todoexpertos.com