Cambio en la consistencia de mi semen

Ello !
Desde hace un mes y medio aproximadamente, mi semen cambió drásticamente su consistencia, de ser abundante, espeso, no sé, normal... Ha pasado a ser -muy- líquido, casi sin espesor alguno, casi transparente...
He pasado horas y horas buscando en Internet, he ido al médico de familia, al urólogo... En Internet no dicen nada más que mamarrachadas, el médico de familia decía que era normal, y el urólogo que no tenía nada de lo que preocuparme, que no es síntoma de alguna patología y que no hay ninguna explicación a eso, que no le de más importancia.
Yo no digo que sea síntoma de alguna enfermedad ni mucho menos, no me preocupa para nada, pero no sabéis (o sí ) lo horrible que es eyacular de esta forma, al no tener espesor alguno, sale disparado (si antes ya me salía con fuerza, ahora...) con mucha potencia, no se adhiere a nada, se escurre, sale en muchísima cantidad (más de 8 tiros casi seguidos )... En fin, puede sonar a coña pero es que no se que hacer ya, porque parece que no hay nada que hacer.
Escribo porque no me trago nada de lo que he leído o lo que me ha dicho el urólogo, vale que no sea síntoma de alguna enfermedad, ¿pero de la noche a la mañana el semen me cambia de forma tan bestial de consistencia y no hay un "por qué"? ¿No hay forma de recuperarlo? No me lo creo...
Esperaba con algo de esperanza que aquí alguien supiera algo del tema y pudiera ayudarme a ver que puede ser y/o que puedo hacer, lo único que me medio-convenció de lo que me dijo el urólogo fue que podía tener las hormonas alteradas (por la primavera xDD) pero me hice un análisis de sangre y TODO está OK (menos el tiroides xD).
Ojalá podáis decirme algo nuevo... Y por si acaso alguien viene con las mismas historias que he leído por foros y diversas webs:
-NO he cambiado mi dieta ni lo más mínimo, como lo mismo de siempre
-NO han cambiado mis hábitos ni mucho menos (hago lo mismo de siempre, nada :_ )
-NO estoy estresado, ni deprimido, ni nada
-NO me masturbo con más frecuencia que antes (incluso he estado varios días sin eyacular por ver qué tal)
Es decir, todo sigue igual que siempre en mi vida, menos esto...

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente lo que te comento el urólogo es real el cambio de la consistencia puede ser hasta cierto punto normal si como refieres no has modificado nada sugiero que realices un espermatograa para checar la calidad de epermas y demás si dejas de maasturbarte por una semana posiblemente la consistencia mejore ya que el eyacular con frecuencia produce que las células encargadas de liquido semial trabajen con frecuencia esto causa normalmente que sea más liquido es decir que ha menor estimulación saldrá más espeso
Respuesta

A mi me pasa lo mismo, yo sospecho de alguna especie de cándida estoy esperando resultado, alguna ves tome ivermectina para prevenir que me atacaran los ácaros puesto que estaba en un lugar de poco aseo y o sorpresa que en mi próxima eyaculación mi semen recupero su consistencia este efecto solo duro un mes.