Ayuda!

Hola, de entemando agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Mi problema es que hace como una semana me diagnosticaron una vaginosis bacteriana, me hicieron tratamiento con albendazol y tinidazol oral, y clotrimazol crema vaginal, sin embargo al momento de ir a consulta aun no presentaba síntomas de dolor al orinar, ahora que ya he acado el tratamiento tengo síntomas de cistitis, el problema es que en mi esta enfermedad me ha perseguido toda la vida y ya he estado internada en la clínica por esta enfermedad, llame a mi doctor para comentarle pero me dice que no puede hacer nada pues el tratamiento es mu reciente, que espere un mes! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No acude al laboratorio y realiza un examen general de orina con cultivo y toma fenazopiridina más ácido nalidixico en tab 2 tab cada 8 horas esto quitara tus síntomas pero no te aliviara del todo en cuanto estén tus resultados llevalos al medico para que el te de el tratamiento definitivo