Nombre de cremas para infección local pene

Hola buenas tardes espero puedan apoyarme, tuve una infección local, el doctor me digo que era un infección por descuido y no muy delicada pero importante, comezón, ardor por lo mismo e irratibilidad en el glande, así como una capa blanca delgada, el problema es que no recuerdo el nombre de la crema que me receto, y no encuentro la rceta sabrá alguno de ustedes alguna crema para este síntoma gracias o recordaran nombres de alguna.

1 Respuesta

Respuesta
Clotrimazol al 1% es lo que normalmente se usa para esas irritaciones