Ayudame manito

Buenos días ... Desde ya le agradezco su respuesta y discúlpeme si es un poquita larga esta carta . Desde pekenho siempre tuve una masturbación compulsiva de4 a 5 por día, mis erecciones eran fuertes... Poderosas! Pero al cumplir los 20 me di cuenta que para que mis poderosas erecciones lo fueran, tenia ahora que ... Mmm como lo llamaría... Pujar hacia adentro osea tenia que poner duro el pene ( el musculo pubicoideo creo), osea, ya no era tan dura mi erección, solo lo era cuando hacia fuerza. Luego de tiempo ( aun virgen -_-! ) Tuve una caída muy fuerte ... Recuerdo que me golpee la cintura y estuve 2 días descansando..( no podía mover mi cuerpo porque me dolía ) y lo peor empexe a defecar con un poco de sangre ... Hasta ahí no recuerdo mucho de las erecciones... Al mes de vex en cuando sentía hincones dentro de ... No se, no reconoxco ... Seria al comienxo interior del pene o por la próstata, no le tome mucha importancia . Un par de meses después me di cuenta ( en compañía de una chica en el parke ) que mi erección era débil ... Era una erección débil... '' sera stress - dije - '' mis erecciones ya estaban débiles. Una vez cuando me sacaron sangre me dijeron que tenia parásitos... No se si eso influirá . Ademas cuando regresaba de estudiar me ponía un buzo asqueroso para dormir ... Tal vez me dio una infección ... Un par de veces amanecí con el calzoncillo húmedo ( como si me hubiese orinado... ) ... Ya tengo 22 ... Mis erecciones no son duras, ni cuando me masturbo ... Me siento mal porque ahora tengo enamorada y aun no he logrado penetrarla ... Aun no hallo la causa ... Estoy pensando en ir al urólogo, pero no tengo tiempo libre .. La universidad me consume ... . Me he dado cuanta que no tengo fuerza al orinar... Por favor medico... Dígame que puedo tener . Soy muy joven ( y muy pobre ) para tomar sidenafil . Ademas ... ¿un dato importante es que tengo el testículo izquierdo algo ( un poquito hinchado ) con venas... Mmmm sera varicocele? Y si es .. ¿Eso influye en las erecciones? ¿Ya no tengo erecciones espontaneas ( matutinas ) . Que puedo hacer? Mis erecciones no son fuerte... Y ahora con todo este estrés... Son mucho menos fuertes.. ¿qué podría ser? Infección, prostatitis, ¿impotencia o varicocele?

2 Respuestas

Respuesta
Vas a tener que ir a un sexólogo para que trate tu problema
Respuesta
-1
No te preocupes, es estrés, cogete unas vacaciones y arreglado, procura no pajearte tanto así como lo cuentas podrías estar medio descalcificado, si no lo estás ya, cuidate.