¿Herpes?

Buenas noches, mire vi una foto de herpes genital y me revise el glande y se parece a la de la foto pero estoy confundido, por que: la parte baja del glande la tengo roja y con unos pequeños granitos pero no me arden ni me dan comezón etc. No se si sea por que tengo la circuncisión y esa parte del glande este de ese color o sea herpes y tarde o temprano empiece con síntomas. Si bien recuerdo he tenido ya mucho tiempo el glande así. Gracias por su ayuda.
{"lat":19.2437361765695,"lng":-99.0060424804688}

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, me ayudaría bastante tener una imagen de su glande... en parte para saber que es lo que tiene, y en parte porque ando recopilando imágenes para un archivo...
Ahora... no se que foto habrá visto... pero en resumen... los síntomas comunes del herpes es en primer lugar, bombas de agua, muchas bombitas agrupadas en una zona determinada...
Segundo síntoma, fiebre
Tercer síntoma, una vez que las bombas se rompen, forman una costra, como una caracha muy suave de color amarilla o crema café... y después desaparece como si nada...
Es importante saber en que momento surgió el malestar, durante el sexo, o después del sexo...
Muchas veces hay heridas de hongos que se parecen al herpes, pero no dejan de ser más que un hongo molesto... por otro lado las bolitas que tienes de que color son... s
Si son blancas los más probable es que tengas una irritación por una relación sexual vigorosa o muy salvaje... o has tenido muchas relaciones en un corto periodo de tiempo...
Ayudame con una mayor descripción de síntomas, una imagen tal vez... se pueda ayudar a más personas...
No dudes en escribir de nuevo...
Gracias por su repuesta. Mire, los síntomas que anoto no los he tenido y las bolitas que tengo son rosas muy muy pequeñas.en una ocasión tuve una pequeña costra que no recuerdo de que color era de lo que si recuerdo es que me rasgue el pene por accidente y así tuve relaciones y sentí la molestia durante la relación sexual quizá la molestia fue por que tenia irritado el pene a lo mejor no tengo nada pero quiero estar seguro y como le adjunto la foto por que no encontré como. Muchas gracias por su ayuda.