Dolor testículo

Hace tres meses me opere de hernia inguinal izquierda y varicocele, hoy presento dolor y de repente hormigueo en testículo izquierdo y su tamaño después de operación disminuyo, y esta duro, es normal este dolor, cuanto podría durar.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que ese dolor en el testículo que te operaron es normal puesto a que te realizaste una cirugía lo que tienes que hacer es bañarte con agua tibia pior si de pronto esta inflamado alguna benita o nervio y no te lo molestes puesto que es muy delicado más bien haste masajitos suaVES CON ACEITE JHONSON Y NO TENGAs relaciones sexuales hasta que te sientas mejor al igual si te molesta mucho te recomiendo visites a tu urólogo que el mirara el problema más a fondo recuerda agua tibia aceita en masajes y cero relaciones y masturbaciones y alimentate super bien puesto que cualquier cirugía tiene que sanar pero es por dentro de tu cuerpo y tu no te das cuenta pues no sabes si a sanado completamente cuidate mucho amigo
Dios te bendiga