"verruga" carnosa en el tallo del pene

Hace años mi esposo se descubrió un pequeño granito carnoso en el tallo del pene, siempre se lo checa, hoy lo tiene un poco grande como del tamaño de (2 veces de un arroz )quiero saber a quien hay que acudir al dermatólogo o al urólogo, y si es una enfermedad sexual, no tiene síntomas solo que ha crecido desde hace 5 años en ese tamaño.
{"lat":26.0962549069685,"lng":-95.723876953125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu esposo debe hacerse un examen de sangre para descartar el VPH (Virus de Papiloma Humano) dicho examen tiene las mismas iniciales. Esta es una enfermedad venérea la cual presenta en los genitales ciertas carnosidades como verrugas... si es tu esposo lo más aconsejable es que tu también te hagas el examen para descartar VPH. Dicha enfermedad tiene tratamiento; no es mortal a diferencia de otras enfermedades venéreas, pero es contagiosa y necesita tratamiento puesto a que estas carnosidades con el tiempo crecen. Lo mejor como te dihe antes es ante todo hacerte el examen de sangre e ir al medico especialista.