Dolor después de tener relaciones...

Mi preocupación es que mi pareja tiene un dolor desde el ano hasta el pene (él dice que es una vena) y del ombligo hacia el pene después de tener relaciones, mi pareja piensa que es porque tenemos relaciones sexuales diario dos o tres veces al día y el día que descansamos hasta siete veces, ¿cree usted que tener tanto sexo sea la causa del dolor de mi pareja? ¿Es necesario que vaya al doctor a checarse?

1 respuesta

Respuesta
Es normal ese dolor en el hombre si se realiza el acto en muchas ocasiones. Le recomiendo que descanse un poco y compruebe si mejora.