Problemas de riñón de mi hija

Hola doctor buen día, tengo una hija de 7 años que ha estado teniendo problema de litiasis renal en dos ocasiones todos los usg salen con pielonefritis crónica y lobulaciones de ambos riñones ella presenta hematuria macroscópica desde hace varios meses en este momento esta siendo atendida por un nefrólogo le han hecho de todos los análisis posibles y aun no saben de que viene la hematuria ni los dolores que presenta me podría ayudar por favor
{"lat":17.9787330955562,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene litiasis, cálculos en los riniones. Es suficiente causa de dolor y hematuria
Gracias doctor le agradezco su tiempo y quisiera también preguntarle si este problema pude llegar a una insuficiencia renal, ayer le tomaron otro ultrasonido que tuvo como resultado reflujo al riñón y obstrucción con ectasia me puede decir que significa esto por favor gracias