Que es reflujo y obstrucción del riñón

Mi hija tiene 7 años y le diagnosticaron litiasis renal riñones lobulados con cicatriz en el polo superior derecho ecogenica lineal que pasa todo el parénquima, aparte pielonefritis crónica riñón derecho con reflujo y obstrucción y todo esto con hematuria macroscópica esta así desde septiembre del año pasado los médicos no saben porque es la hematuria me pueden orientar en esto gracias
{"lat":43.0688877741696,"lng":-97.734375}
Respuesta
Antes que nada, disculpa por la demora, no pude conectarme en varios días.
Lamentablemente, debo decirle que no soy especialista en esto como para responder algo tan serio (solo respondo lo que se, no soy medico), por lo que nuevamente le pido disculpas, y le recomiendo preguntar nuevamente a algún experto calificado.
Espero de verdad que su hija se mejore, mucha suerte y fuerza.