Granos blancos en el tronco del pene y debajo del glande

Quería hacerle algunas consultas.
Desde hace varios meses aparecieron varios granos o espinillas, blancas, pequeñas en el tronco del pene, y una debajo del glande. Hace no más de dos meses fui al medico por otro motivo y le pedí que me revisara la zona. Dijo que era normal y que aplicando algodón con borato de sodio diluido en agua caliente sobre estos desaparecerían, pero ahí siguen. No causan molestias, pero estoy preocupado.
Otra consulta es sobre el tamaño del miembro y posibilidad de aumentar el tamaño (tengo 16 años y mide unos 16 cm por 4,5 cm). Me alcanza para la practica y no me avergüenzo, pero quería saber si hay algún método para aumentar unos 2 cm de longitud y proporcionalmente el grosor. He leído algo sobre el Jelquing y otros ejercicios, pero demandan mucho tiempo y no quiero practicar algo que pueda causar lesiones. Tengo un manual bastante extenso sobre ejercicios para esto, pero me da miedo practicarlos ya que también leí sobre lesiones y problemas que esto puede causar, y poco sobre su efectividad. Básicamente quería preguntarle si es efectivo, y si hay otros ejercicios más seguros, u otro método (sin cirugías ni químicos).

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los granos si lo que te dio el médico no te funcionó deberías volver para que te cambie el tratamiento; podías probar ir a un dermatólogo que puede acertar más con la crema o loción.
Por otro lado, decirte que el tamaño que comentas es perfectamente normal. Se pueden encontrar muchos métodos milagro para agrandar el pene pero la verdad todas tienen dudosa efectividad. Incluso el método quirúrgico ofrece muy poco; ya que se logran alargamientos mínimos.
Como te digo tienes un tamaño normal, además, aunque suene a tópico, el tamaño no importa. Las mujeres tenemos más sensibilidad en el principio de la vagina por lo tanto no hace falta un pene grande para satisfacer a una mujer.