¿Un hongo en mi pene?

Hola! Tengo 17 años,(nunca he tenido sexo) pero hace como una semana cuando me bañaba note al lavarme el pene que tenia todo el prepucio rojo, 2 días después desaperecio y después nto el Meato Urinario algo inflamado y dilatado. (Nunca lo había tenido así). Después me salio una roseta pequeña con pepitas en el prepucio, y al tro día desapareció y vi que todo el prepucio esta rojo y sensible al tacto. Así he estado desde hace 4 días. Fui a la Clínica a ver un Urólogo pero me dieron cita para dentro de una semana.NO PUEDO ESPERAR MÁS CON ESTA ANGUSTIA, QUE TAL SI EMPEORA DENTRO DE UNA SEMANA. Por favor ayúdenme necesito saber que tengo. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con una pomada cuadriderm aplicarla dos veces por día
Hola! Muchísimas gracias por la respuesta. Me he estado aplicando la crema desde hace 5 días pero no noto mejoría, más bien veo que la venas del prepucio se están como saliendo,¿sera qué se esta comiendo mi pene? No se si sera normal pero seria recomendable el suministro de antibióticos, ¿cómo la Ciprofloxacina de 500mg a mi edad o algún otro antibiótico?
Gracias!
Puedes probar con ciprofloxacina 500 mg dos veces por día pero sino pasa vas a tener que ir a la consulta medica de un medico de piel o de un urólogo