Circuncisión

¿Hola me van a operar de circuncisión
algún consejo? ¿En preoperatorio o post operatorio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues así en general, que el frio te puede ayudar para evitar el dolor y la inflamación. Tendrás que hacer curas, con betadine, y probablemente los puntos se te caigan solos. No es una intervención muy dolorosa pero si tienes dolor puedes tomar cualquier analgesia que uses habitualmente (salvo aspirina porque produce sangrado).
Estate tranquilo porque es una intervención muy sencillita, si tienes alguna otra pregunta concreta no dudes en consultarme.