Test de Elisa posterior a infección urinaria

Amigo recurro a ti espero me puedas aconsejar, hace un tiempo tuve una infección urinaria, a fines del mes de octubre
(debo decir que desde marzo no tengo relaciones sexuales y luego de eso em he realizado 2 veces ELISA, 1 los 5 meses y dio negativo y otro a los 8 meses claro esta vez estuve tomando antibióticos hasta 10 días antes de realizármelo y dio negativo nuevamente, lo digo por que no se si los anitbioticos pueden arrojar un falso negativo. Esta infección en la cual fue tratada en principio con ciprofluxacino y luego con nitrofurontoina, la cosa es que han pasado casi un mes desde eso a los 5 días de haber dejado los antibióticos me realice un urucultibo y una orina completa, ambos exámenes resultaron sin alteraciones, la cosa es que ha pasado casi un mes y cuando orino mi orina es de color amarillo intenso, no turbio pero amiarillo fuerte (no se como explicarlo), pero esto sin dolor, ni fiebre ni ningún otro malestar, ¿mi duda es tendré algo sea infección u otra cosa? ¿Qué es el color?
Ademas he tenido algunas manchas en la cara espero que con todos estos antecedentes no sea VIH y queno sea otra infección urinaria
debo decir que tomo bastante coca cola no así tanta agua
espero em puedas ayudar
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos no interfieren en el vih, es decir que por lo del sida puedes estar completamente tranquilo
En cuanto al color de la orina depende de la cantidad de líquidos que ingieres y también de los alimentos o medicamentos que tomas.