Se me inflama el prepucio cuando tengo relaciones sexuales

Cuando tengo relaciones con mi novia se me inflama el prepucio y se me pone rojizo, y luego reseco, me gustaría saber por que sucede esto y que debo hacer para que no me pase de nuevo, me he aplicado una crema que se llama pentasol pero ya no me funciona.

1 respuesta

Respuesta
Las afecciones de transmisión sexual son tan variadas e infinitas que vas a necesitara hacerte exámenes de laboratorio para precisamente establecer que medicamento es el que necesitas. Anda al laboratorio y explicale esto al químico biólogo y luego con los resultados te vas con el medico para que te medique y lo tienes que hacer pronto, por las manifestaciones que indicas ya hace algún tiempo que ambos tienen esa afección y deben ser tratados. Los antibióticos es algo muy delicado y no se pueden recetar así a ciegas.