Prepucio rojizo

Cuando tengo relaciones con mi novia el prepucio se me inflama y y se me pone rojo y luego se mereseca y se me empiesa a caer cueritos como si estuviera escaspando, quisiera saber por que me da esto y que debe hacer para que no pase de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas no parece nada grave, puede deberse al propio acto en si que por el rozamiento se pone como dices, las caspas es porque te has hecho daño. Utiliza el preservativo y veras que no te ocurre lo de los cueros. ¿Seguramente estas sin circundar verdad?
Si estoy sin circundar pero me podría decir como evitar esto, y lo de preservativo, la verdad solo estoy con mi novia y a ella no le gusta el preservativo, otra cosa el glande se me pone rojo y el prepucio me arde, gracias por su respuesta