Infecciones del pene y vaginales

Ammm hace ya unos 8 meses tengo relaciones con mi novio y no uso protección por que así lo decidimos los los, desde hace una semana presentamos síntomas de resequedad y enrojecimiento, el en la punta del pene, pero su pene se a ido resecando y tiene algunas grietas y al masturbarse o penetrarme le duele y sentimos caliente, su pene no tiene circuncisión y yo en mis labios menores y entrada de la vagina tengo rojo y mucha picazón igual y el solo a estado con una persona y yo con 1 y siempre nos cuidamor bien y somos muy higiénicos mi novio tiene 21 y yo 20 estoy muy preocupada.. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: Existen enfermedades de transmisión sexual muy silenciosas y que se forman con los años, otras no dan síntomas grandes por años pero se construyen y destruyen nuestro organismo y por lo que narras podrías haber incurrido en una de ellas. Tienes que ir al ginecólogo que te revise y lo mismo que te recete a ti debe recetarle a tu novio, debes hacerlo luego para evitar daños irreparables en todo tu cuerpo. Ten presente que el sexo sin compromisos no ata a nada, tiene que haber una integridad muy alta de la persona en cuanto a lo moral y religioso para poder ser fieles, por ello mejor casate y has todo como Dios manda. Saludos.
Muchas gracias por sus consejos, pero desde el día en que envíe la pregunta e estado usando canesten v y eritromicina para la infección y ya no tengo comezón ni rojo ni nada solo un poco arrugadito mis labios mayores pero de ahí en fuera nada y mi novio ha disminuido también, ¿seria qué fue que me asuste y exagera las cosas o con el medicamento que estoy tomando se me ha quitado?
Ese medicamento es un antibiótico y principalmente se debe a una variedad de candidiasis, esto lo debes aplicar por los días que te indique el médico pero si deberás esperar a un par de meses para estar totalmente curados, si eso te regresa tienes que examinarte, repito hay enfermedades silenciosas y de lento avance pero que te pueden causar daños severos e irreversibles... no te confíes. Saludos.

Y no te olvides de calificar, finalizar y de marcarme como favorito para poder servirte siempre.
Ok eso haré muchísimas gracias por sus respuestas estoy segura de que me servirán y si pronto acudiré al medico gracias y hasta pronto