Inicio > Urología > indivisible > infecciones del pene y vaginales

infecciones del pene y vaginales

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
29/06/2008
caifanes, usuario preguntando en Urología
Usuario
ammm hace ya unos 8 meses tengo relaciones con mi novio y no uso proteccion por que asi lo decidimos los los, desde hace una semana presentamos sintomas de resequedad y enrojecimiento, el en la punta del pene, pero su pene se a ido resecando y tiene algunas grietas y al masturbarse o penetrarme le duele y sentimos caliente, su pene no tiene circunsicion y yo en mis labios menores y entrada de la vagina tengo rojo y mucha picazon igual y el solo a estado con una persona y yo con 1 y siempre nos cuidamor bien y somos muy higienicos mi novio tiene 21 y yo 20 estoy muy preocupada..muchas gracias de antemano 
02/07/2008
caifanes, experto respondiendo en Urología
Experto
Mi querida amiga:  Existen enfermedades de transmisión sexual muy silenciosas y que se forman con los años, otras no dan síntomas grandes por años pero se construyen y destruyen nuestro organismo y por lo que narras podrías haber incurrido en una de ellas.   Tienes que ir al ginecologo que te revise y lo mismo que te recete a tí debe recetarle a tu novio, debes hacerlo luego para evitar daños irreparables en todo tu cuerpo.   Ten presente que el sexo sin compromisos no ata a nada, tiene que haber una integridad muy alta de la persona en cuanto a lo moral y religioso para poder ser fieles, por ello mejor casate y has todo como Dios manda.   Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
03/07/2008
Usuario
muchas gracias por sus consejos, pero desde el dia en ke envie la pregunta e estado usando canesten v y eritromicina para la infeccion y ya no tengo comezon ni rojo ni nada solo un poko arrugadito mis labios mayores pero de ahi en fuera nada y mi novio a disminuido tambien, seria ke fue ke me asuste y exagera las cosas o con el medicamento ke estoy tomando se me ha kitado ?
03/07/2008
caifanes, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola amiga:  Ese medicamento es un antimicótico y principalmente se debe a una variedad de candidiasis, esto lo debes aplicar por los dias que te indique el médico pero si deberás esperar a un par de meses para estar totalmente curados, si eso te regresa tienes que examinarte, repito hay enfermedades silenciosas y de lento avance pero que te pueden causar daños severos e irreversibles... no te confíes.   Saludos. 

Y no te olvides de calificar, finalizar y de marcarme como favorito para poder servirte siempre.
04/07/2008
Usuario
ok eso hare muchisisismas gracias por sus respuestas estoy segura de ke me serviran y si pronto acudire al medico gracias y hasta pronto
Enlaces patrocinados