Dolor testicular. Lorum

¿Hola qué tal? Hace unas semanas que tuve sensación de dolor en el testículo derecho aunque no muy grande pero relativamente constante por periodo de una semana. A partir de entonces, a veces siento que es más sensible y hasta siento que dule un poco, no tiene forma diferente al otro testículo, ni color ni nada diferente y la sensación al palparlos es apenas casi disimil. No recibí golpes en ese entonces y la actividad sexual se reducía al onanismo y al ocasional sexo con pareja única. Por otro lado, yo he tenido lorums (piercings en cierta parte del escroto, podría decir en la piel ubicada entre ambos testículos) desde hace años y he llegado a creer que ellos puedan ser los causantes ( a pesar de que nunca antes he sentido esa molestia) así que me retiré dos de ellos que ya estaban casi curados sólo dejando a uno que ya estaba totalmente cicatrizado y curado. He pensado que también puede ser parte sugestión mía. Si de algo sirve, la ropa interior no es ni fue muy justa o muy holgada, la alimentación normal para mí, y no creo que guarde relación alguna, pero yo he tenido (y creo tener) cálculos renales, lo digo porque en algún momento relacioné el dolor testicular con una sensación dolorosa que me provocaron los cálculos.
Alguien podría por favor darme alguna ayuda, recomendación, ¿palabra y ver si después voy a un médico en persona?
Agradezco de antemano cualquier información brindada

1 Respuesta

Respuesta
Hay enfermedades de transmisión sexual muy lerdas y silenciosas, pueden estar ahí por años y avanzar pero los daños que causan a tu organismo son irreversibles, muchas de ellas comienzan con dolor desde tus riñones y llegan hasta los testículos, por ellos sientes como si tuvieras cálculos renales... pero podrían ser una causa también de ello y tus síntomas. Puedes hacerte un análisis de sangre y le dices al laboratorista que quieres ver en el si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual o agentes invasores que indiquen infección de cualquier naturaleza y cálculos renales, el mismo laboratorista te lo puede interpretar al momento de entregártelo o pide hablar con el Químico Biólogo, es un derecho que nunca ejercemos. Para los cálculos renales, toma en ayunas por 15 días jugo de piña natural con 4 dedos rebanados de sábila y le mezclas apio todo licuado, eso te limpia de cálculos y te ahorras una operación que fácil te cuesta 1200 euros y en todo caso si no tienes cálculos te limpia y depura todo lo relacionado a tus vías urinarias. Estamos en contacto y anda pronto a esos análisis.
Amigo, muchas gracias por la respuesta pronta y tan informativa. Iré pronto a hacer aquel análisis sanguíneo. Para terminar, me gustaría saber que opinión te merecen los piercings genitales. Reiterando mi agradecimiento sincero, me despido. Saludos!