Mucho semen

Hola mi novio tiene grandes testículos y un tamaño moderado del pene. ¿A mi parecer el expulsa mucho semen quisiera saber a que se debe? ¿Si es normal? ¿Si puede causarle algún problema? Ademas tiene un apetito sexual muy elevado puede hacer tres o cuatro veces el amor y expulsa de igual forma mucho semen.
¿Quisiera saber si esta relacionado con el tamaño de sus testículos? Pues anteriormente tuve oytra pareja de testículos pequeños y el pene un poco más grnde y no producía tanta cantidad de semen... Gracias en lo que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tus aseveraciones y conclusiones son correctas, la producción hormonal de tu actual pareja es más elevada e influye en lo que ya atinadamente has expuesto y así es la naturaleza humana, creación de Dios, en todo te equilibra, es absolutamente normal y definitavemente tiene que ser alguien joven, con el transcurrir del tiempo bajará un poco el apetito, pero siempre se mantendrá en parámetros siempre muy alto en comparación con otros. Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es fornicación y estando casada es adulterio, un día todos vamos a tener que entregar cuentas en el juicio que Dios nos hará particularmente a cada uno, cuando dejemos este cuerpo terrenal por que nuestra alma es inmortal, así que aun que seas atea... no olvides hacer todo como Dios nos ha legado en sus mandamientos. Abrazos.