Dolor y Ardor Vaginal tras Eyaculación

Estimados, Quisiera consultar sobre un problema que tengo con mi pareja.
Resulta que luego de mi eyaculación ella presenta dolor y ardor vaginal. Y también al miccionar. Esto no ocurre si es que yo no eyaculo, eyaculo afuera o si uso preservativo.
No presenta otro síntoma asociado, como mal olor u cambio en la coloración de su secreción vaginal.
¿Tendrá algo mi Semen que provoca esta reacción en ella?, me ha pasado algo similar con otras parejas.
Agradezco de antemano su Ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu sabes que en todo debes y tienes que cumplir una disciplina, sin duda alguna ese desorden de tener una pareja y cambiar constantemente no te puede acarrear nada bueno, definitivamente las mujeres que han estado contigo han quedado infectadas con una afección que ataca principalmente las partes más sensibles del aparato reproductor de la mujer y ha contribuido a esto el hecho que coincidentemente han sido mujeres más sensibles que otras más resistentes. Recuerda que hay males que entran por el Alma, ordena tu vida, si necesitas sexo, debes casarte y formalizar ya un hogar con toda la bendición de Dios. Pide a Dios Sanar tu alma primero y luego tu cuerpo, Ora mucho para que te libre de un mal incurable y deja ya ese desorden sexual hay muchos males actualmente y que son mortales. Te sugiero te hagas un buen chequeo con médicos especialistas en enfermedades de transmisión sexual y también lo tiene que hacer tu pareja actual por que en esto se da una espiral que si la supieras en realidad te quedarías perplejo de ver hasta donde se extiende el hecho y las consecuencias de que mujeres y hombres tengan sexo con cualquier mujer u hombre y ahí se derivan una de males que ni tienes idea. Y no olvides que fornicar es hacer el sexo fuera del matrimonio y es un pecado grave y fuera del matrimonio es adulterio, pecados graves que son sancionados por Dios... pero precisamente Dios mandó a su hijo Jesucristo por todos nosotros los pecadores... así que pide y pide a Dios sin pena, solo antes confiésale tus faltas y pídele perdón por que Jesús no te va a abandonar, visita la Iglesia y verás como estando conciliado con Dios, tus tratamientos médicos harán efecto pronto... en pocas horas sentirás alivio... RECUERDA QUE MUCHAS ENFERMEDADES PROVIENEN DEL DEMONIO. Abrazos.