¿Tengo algo?

Tengo muchas dudas sobre si tengo o no alguna enfermedad u hongos en mi pene así que pasaré a contar mis síntomas.
Desde hará unos 3 años empecé a tener un pequeño enrojecimiento en el glande que se fue extendiendo por el glande y que yo achacaba a la masturbación, aunque al final fui a un urólogo que me dijo que tenía hongos. Me tomé todo el tratamiento pero ahora sigo con ese enrojecimiento, que no es muy fuerte llegando a ser casi de color normal cuanto más se acerca a los conductos urinarios(punto de unión glande-frenillo). También mencionar que tras la eyaculación el color rojo se hace más intenso y noto molestias al volver a practicar sexo dos veces en un mismo día, aunque sólo al principio y siempre he sido capaz de hacerlo.
No sé si tendrá que ver, pero tengo el glande "arrugado", como con arrugas que sólo se quitan con la completa erección. Además mi pene erecto suele estar paralelo al suelo, y sólo puede estar 45º hacia arriba un periodo de tiempo muy limitado.
Lo que me gustaría saber es si tengo alguna enfermedad o algo así. Agradezco que se tome la molestia de leerme y quedaría muy complacido por que me respondiera.
Muchas gracias.
Pd: a mi me cortaron el frenillo porque era muy corto, no sé si tendrá algo que ver, pero mejor decirlo. Otra vez gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar cuadriderm dos veces por día durante una semana y si no se resuelve consultar a un dermatólogo (medico de piel)
Agradezco tu respuesta, pero me gustaría saber qué es lo que tengo. ¿Es una infección de hongos o simple hipersensibilidad?
Gracias
Puede ser un hongo o alguna infección bacteriana pero el producto que te indique cubre ambas posibilidades