Roce en el prepucio

Hola!
Bueno, el caso es que el otro dí estaba con mi novia y empezamos a hacer petting (creo que se llama así no me acuerdo...) el caso es que del roce del pantalón contra el prepucio creo que me he hecho como una herida porque en este tengo como un par de manchitas rojas como si estuviera algo inflamado o por el estilo. La verdad es que mucho no me duele, pero estoy preocupado. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Si no tuviste sexo oral ni rectal lo que tienes es un simple roce que se curará expontáneamente en unos días. Eso si te recomendaría que no te tocaras ni tuvieras el pene en erección, así que ya sabes, un poco de abstinencia.
Respuesta
El pene es muy sensible, con traumatismos muy pequenios pueden aparecer estas manchitas que no tienen ninguna importancia clínica