Inflamación ingle derecha. 2 semanas y dolor

Hace 2 semanas acudí a consulta por un dolor leve pero insistenten en el testículo izquierdo con las ingles inflamadas. Diagnostica orquiditis y se me receta antiinflamatorios y antibiótico 7 días. El dolor testicular desaparece pero las ingles siguen inflamadas y tengo dolor abdominal de dcha. A izquierda. E incluso en los "riñones". Acudo a un urólogo, me salia la bilirrubina alta en el test de orina pero no infección; me dice que no exixtio orquiditis, que retire el antibiótico (me quedaban 2 tomas) y que el dolor abdominal podía ser causado por el antib. 6 días después la ingle dcha. Sigue inflamada y tengo dolor en la zona riñonal dcha. Y abdominal del mismo lado. No he cursado fiebre en ningún día no dolor al orinar.
Me queda pendiente una ecografía para dentro de 30 días y los resultados de un análisis de sangre.
Gracias, salud y buena suerte.

1 respuesta

Respuesta
Ya te vieron dos médicos con ideas totalmente diferentes
yo desde aquí y sin poder revisarte no creo que te pueda aportar mucho
vas a tener que esperar los resultados de la ecografía