Tipo de granitos en la punta del pene

Desde muy chiquito (ya recuerdo desde cuando) tengo alrededor de la cabeza del pene un tipo de granitos o tipo verrugas de color blanco, estos nunca me molestaron para nada( ningún dolor, picazón o inclusive olor raro; por eso nunca le tome importancia). Hace algún tiempo también, solo por curiosidad, probé apretar uno como si fuera una espinilla, pero no salio ningún liquido ni nada y apretarlo muy fuerte si me dolió. He leído que pueden ser unas glándulas por la pubertad (tengo 20) nunca me molestaron ni nada pero quisiera saber si son peliigrosos en algún sentido.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede estar orientado en algunos casos a infecciones pero por el tiempo de que las tienes no crea que sea el caso ... pero si es de tu parecer ve a un dermatólogo y plantéale el problema para mi es una simple tontería pero para salir de dudas es mejor que vayas a una consulta... suerte... disculpame si no te ayude como esperabas