Verruga blanca en mis testículos

Quisiera preguntar sobre algo que me salio en los testículos es una tipo de verruga blanca al principio solo era una ace como 2 años y en estos últimos seis meses me an salido dos más pero más pequeñas y me provocan comeson en dosnde están o en todos los testiculoa y a veces es muy fuerte, en oscasiones han querido salir unas más pero como son pequeñas las aprieto y logro que salga una cosa blanca como si fueran espinillas y he tenido relaciones con mi novia y no le a salido nada a ella y quisiera que me dijeran que seria bueno que yo hiciera y que es lo que me pasa espero respuestas chavos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes son glándulas sebosas, yo las tengo desde hace años y por lo que me dijo el dermatólogo son benignas. El problema de esto es que si las revientas y el liquido que tienen te cae en el escroto, tienes muchas posibilidades de que te nazcan más. Pueden llegar a crecer mucho y solo es recomendable que te las zanje un dermatólogo si llegaran a molestarte por el rozamiento. Si a tu novia no se las has pasado supongo que son benignas por que mi pareja tampoco se ha contagiado con ellas.
Yo lo que te recomiendo es que vayas al dermatólogo para estar totalmente seguro y no tengas vergüenza, (a mi me toco una chica) que no pasa nada. Y si te molestan o no te gustan por el hecho de que están ahí, que te las zanje un medico, no intentes tu zanjarlas ni reventarlas pues seguro sea peor el remedio que la enfermedad.
Hermano muchísimas gracia me has tranquilizado bastante y voy a seguir tu consejo de ir con el dermatólogo gracias de nuevo y epero estés bien y cuidate carnal y otra vez gracias mil gracias