Problemita en entrepierna

Hola, que tal,
Tengo 23 años, sabes hace un par de días sentí una molestia en la entre pierna exactamente atrasito del testículo derecho, me puse a buscar y veo una especie de machita cafesosa, y la toco y tiene una bolita, y un punto negro, lo presiono, me duele un poco, y sale sangre,
Parece espinilla
La verdad es que no tengo ni idea de que sea
Actualmente ya no me molesta, pero allí sigue
¿Me puede dar más información de que se trata?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea una infección funguica es decir por hongos, prueba con una pomada antifungica que puedes conseguir sin receta en cualquier farmacia
Y espero que te pase
Hola, que tal ya tengo 3 días usando esa pomada, y parece que funciona bien, al menos ya se bajo bastante, todavía no desaparece la bolita pero ya casi no se nota
Muchas gracias