Dolor testículos

Tengo un problema cuando tengo una erección me empiezan a doler los testículos pero es raro porque no me pasa cuando me masturbo solo cuando voy a tener relaciones sexuales
¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que no sea nada, solo parte del esfuerzo, mi consejo es que si continua el problema acudas con un médico urólogo para que valore si no tienes alguna infección o algún problema en las venas locales y te de el tratamiento adecuado.
Respuesta
Es probable que exista algún problema de tipo inflamatorio en los anexos testiculares(epidídimo, cordón espermático, apéndices embrionarios)que se valoran a la exploración clínica(revisión)y comprobadas al ultrasonido de testículo y anexos, y que al momento de la relación sexual se traumatizen y esa se la causa que se presenten con la relación sexual.