Molestia al orinar

Hola esta mañana cuando me levante y fui a orinar sentía una molestia en la parte del glande, me siguió la molestia un rato después de abe orinado ¿a qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay antecedentes de antecedentes de relación sexual riesgosa y sin preservativo, lo más probable es que se trate de problema inflamatorio uretral, uretritis probablemente irritativa, debes de tomar abundante agua y sobre todo cítricos(naranja, limón, toronja, piña)y además realizarte un examen de orina para descartar otro problema agregado.