Ayuda

El día 25 dfe octubre tuve relaciones con mi pareja, ese día note un leve ardor en el pene específicamente n la piel que conforma el prepucio note una pequeña mancha rojiza que con el chorro de agua me causo dolor, al día siguiente desapareció, cabe señalar que en esos días me masturbe mucho, demasiado diría yo, ¿eso tendría algo que ver? Estuve bien toda la semana hasta el día de ayer que al bañarme volví a sentir ese ardorcito, a la mañana siguiente o sea hoy, ¿tengo un leve dolor n la corona del glande en la parte del centro que podría ser? ¿Hongos? ¿Balanitis? Que podría aplicarme, gracias de antemano, en este momento no siento ni ce ve rojizo como el otro día, solo tengo un leve dolorcillo n la corona, solo en una parte no toda, gracias, espero me puedan recomendar alguna crema o algo, m preocupa un poco, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Probablemente hayas iniciado con infección por hongos y por eso las molestias no han desaparecido del todo, es necesario aseo con agua y jabón neutro además de utilizar una pomada con ketoconazol al final del aseo por lo menos 2 semanas.