Operación de frenillo

A mi novio le han dicho que le tienen que operar del frenillo. ¿Alguien puede decirme si es muy doloroso? ¿En cuánto tiempo se recuperara?

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente se puede realizar con anestesia local, colocación de aprox.2 a 3 puntos de sutura absorbible que se caen a las dos semanas, resulta incómodo(no doloroso) por la presencia de los puntos al roce con la ropa interior, que al caerse desaparece la molestia., que se puede evitar cubriendo el pene, con crema antiséptica y gasa de curación.
Respuesta

La presencia del frenillo puede provocar incomodidad y dolor durante el acto sexual, generalmente al penetrar una vagina sin la adecuada lubricación. Además, en este caso es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar abundantemente.
¿En una circuncisión también se corta el frenillo?
Generalmente la circuncisión incluye el corte del prepucio y del frenillo también, aunque esto depende de la técnica del cirujano y de la preferencia del paciente.

¿Cuáles son las ventajas de operarse de frenillo?

1-Se alarga el pene unos centímetros.

2-Es mas higiénico.

3-Una vez operado no corre el riesgo de que algún día se le desgarre el frenillo.

4-Reduce el efecto de la eyaculación precoz

La operación no dura más de 15 min. No sientes nada. La recuperación es más larga y a veces dolorosa. Puede tardar en curarse completamente cerca de 1 mes. Luego te recomiendo (Previa consulta al médico) usar sobre la cicatriz aceite de Rosa de Mosqueta, para ganar elasticidad.

Para las relaciones sexuales y las masturbaciones, pregunta al médico