Operación frenillo corto

Me he operado hace diez días de frenillo me he estado haciendo las curas con una crema y ahora betadine. ¿Pero desde el primer día no me gusta lo que me han echo no se si es así. El frenillo sigue en su sitio solo lo han cortado por en medio y me lo han cosido y tengo como un desgarro al final que acaba en un punto. Y me cuesta bajar la piel. Es normal? ¿Tendré qué ir otra vez al medico?

1 Respuesta

Respuesta
La cirugía del frenillo "frenilectomía"se corta y sutura por la arteria que hay que ligar, normalmente debe quedar libre para permitir un aseo adecuado, es muy pronto para que deje cicatrices o evaluar como va a quedar, es importante continuar con el uso de pomada lubricante y antiinflamatoria y el aseo frecuente y gentil, si hay inflamación y el desgarro esta continuamente sangrando es necesario que te vea el médico que te operó.