Solucioname la vida

Hola armando, soy un chico de 18 años. Ante de tener mi pareja actual tuve una con la que intente realizar el amor pero no pude, porque lo intentábamos en sitios fríos y húmedos, entonces no me excitaba del todo, ademas soy un chico bastante tímido. Entonces le he cogido miedo a eso de hacer el amor, problemas de erecciones no tengo, porque con mi pareja actual, eyaculo y todo va más o menos bien, xooo la cosa de pensar que a la hora de la verdad, mis nervios me jueguen una mala pasada y no tenga una completa erección... :S Los dos somos aun vírgenes y no quiero perderla por una cosa así :S. Que me recomiendas, me recomiendas tomar alguna sustancia que me exite, aunqqq en el fondo o me haga falta, pero para ir cogiendo confianza las primeras veces. Muchas gracias por escucharme. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Quizás deberías preguntarte si de verdad te gustaba tu ex novia, eso suele pasar.. ahora te cuento, tu novia quizás este más asustada que tu para dar el primer paso, las mujeres vírgenes tienen más miedo a la primera vez que los hombres. Una de las cosas más importantes que tienes que tener claro es que tienes que tener confianza con tu novia y poder contarle todo, lo que no pretendas hacer nunca es buscar una fecha y hora para la primera vez, deja que vayáis poco a poco conociéndoos sexualmente, tocala, que ella te toque, empieza por masturbaos y cuando haya plena confianza, pues el momento para hacerlo os lo dirá el sólito, así que nada, no busques fecha ni hora para hacerlo, y empieza con juegos eróticos.
Si tienes alguna pregunta o para decirme como te va. No dudes en contármelo.
Un saludo, te deseo suerte, y que sepas que todos nos ponemos nerviosos la primera vez.