Granos el el pene y el prepucio

Desde los 17 años teno unos pequeños granos en el pene y unos pequeños granos de color blanco en el prepucio fui al dermatólogo y me dijo que son normales
mi pregunta es si debo ir a otro especialista urología
o sideseo eliminarlo a que especialista debería dirigirme

1 respuesta

Respuesta
Yo también considero que son normales, no hay nada de que angustiarte, es parte de tu organismo y se desarrollan junto con tu desarrollo sexual, solo que a tu edad son más notorios, obsérvalos y reconócelos. Si aparecen otras lesiones diferentes y mantienes relaciones sexuales y tienes otras molestias solo entonces debes acudir con un urólogo, mientras no sea así, no tienes porqué preocuparte.