Ecografía!

Hola de nuevo, le comente días atrás lo de mi testículo, inflamado y endurecido, vengo de la eco, han descartado algo "raro", me han dicho que tengo un poco de liquido y como unas venillas en la ingle.
Puede explicármelo mejor.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Como te dije, no hay que preocuoarse, seguro que esperan que el liquido se reabsorba por si solo, y las venas solo hay kl controlar que no crezcan... preguntales a que se debe el liquido y que piensan hacer al respecto, las venas pueden ser como unas varidces y podrían tener tratamiento con laser, todo depende de como sean y porque hayan salido, bueno sigue preguntando o valora y cierra.