Varicocele

Creo que tengo un varicocele, pues me noto en la parte superior del testículo izq. Y un poco por detrás de este como unos bultos blandos y deformables de apariencia blanquecina o grisosa, que no siempre se notan (se me nota mucho más de pie, y por la tarde cuando uno tiene ya el escroto más relajado, y no se me nota nada por ejemplo cunado estoy excitado).
El caso, es que lo tengo desde hace mucho tiempo, tengo ahora 21 años y lo tendré desde los 13 años y fue a consecuencia de un balonazo.
Me duele la zona de vez en cuando, y una vez fui al médico, el cual me hizo una exploración testicular y no encontró nada(decía que le parecía que tenía una poquita inflamación en el epidídimo) pero, era por la mañana temprano y no se notaba.
El caso, es que yo creo que es eso, ¿tu qué piensas? Sé que es complicado responder, pero por lo que yo te estoy diciendo. Muchas gracias por adelantado y feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
Cierto es que es difícil responder sin verlo ni tocarlo, pero que sepas que mientras no sea doloroso, duro o de colores negros o marrones oscuros no tienes porque preocuparte, es más si el medico lo vio y no le dio importancia tienes otro factor a tu favor, a veces sales pequeñas acumulaciones grasosas que por lok dices es lo que parece, el hecho de que haga mucho que lo tienes sin dar problemas es otro factor. De todas formas ves observándolo y como parece que lo tienes controlado, ves al medico en un momento en que se vea y se note bien, pero creo que por lo que cuentas no deberías preocuparte.
Feliz navidad igualmente, si t queda alguna duda pregunta de nuevo, si no valora