Mareos

Soy un chico de 15 años la verdad es que se fumar y cada vez que me fumo un cigarr me mareo, se que lo normal para cualquiera que empieza a fumar es que se maree la primera vez que fuma pero yo fumo hace mucho tiempo y aun así me mareo y es una sensación muy desagradable porque no disfruto el cigarro mareado... ¿sera por mi edad tal vez_? Me dicen que soy muy joven para fumar y lo se pero bueno...

1 Respuesta

Respuesta
Frecuentemente, los tóxicos producen este efecto disuasorio, que lo humanos no empeñamos en despreciar.
Mi propuesta es ¿por qué no aprovecha para no fumar?, si se marea y se siente mal, lo mejor es no fumar y en paz, además, ¡Ahorrará salud!.
Pretender ser más hombre fumando además de ser una estupidez, solo le aportará enfermedad, vicio y a la larga la dolorosa y difícil tarea de "dejar de fumar" que es mucho más difícil que aprender y habituarse a fumar.
En fin supongo que no es esa la respuesta que desea, pero es la mejor que puedo ofrecerle.