Sexo Riesgoso

Experto buen día:
Mi caso es el siguiente hace casi un mes sostuve relaciones con una sexoservidora fue una tontería sin embargo paso el caso es que use condón de esos que dan el en seguro social ella me lo puso de antemano me aclaro que no habría felación o penetración sin condón cosa que pensé que en todas sus relaciones se protege el caso es que la penetre pero no duro mucho ya que sinceramente me dio miedo y mi pene tubo flacidez.
Ya no pude penetrarla retire el condón sin protección alguna y me masturbe ella nunca me toco ni yo a ella.
Mi pene nunca estuvo en contacto con fluidos por que no lubrico ella incluso puso saliva por que no estaba lubricada el condón no se rompió por que según he leído se da uno cuenta y cuando lo retire esta bien o eso recuerdo.
Me podría decir si corrí algún riesgo me encuentro mal moralmente mi esposa se dio cuenta y ya imaginaras como me fue.
Seria conveniente un ELISA pero no se de que generación manejan aquí en mi país por favor oriéntame te lo agradezco mucho

2 respuestas

Respuesta
No veo relación de riesgo aquí amigo, pero si estas inseguro y crees que seguirás creándote muchas dudas, te recomiendo un examen de elisa de 4ta generación, ese examen a los 45 días según los nuevos protocolos de detección de VIH es confiable.
Ahora, ella tendría que tener VIH como para contagiarte, ¿si ves que se protege deberías quedarte un poco más tranquilo verdad?
Los fluidos son como saliva, son cosas normales, no te puede contagiar MIENTRAS no tengas una herida abierta y SANGRANTE, así que no te preocupes, como te digo NO HAY RELACIÓN DE RIESGO.
¿Sabes qué es lo que si tienes? Sentimiento de culpa por haber engañado a tu esposa, pero tranquilo amigo suele pasar, no eres la primera ni la ultima persona que hace esto, recuerda después de la tormenta siempre llega la calma, relajate no veo relación de riesgo pero si deseas ya sabes que prueba puedes hacerte. Ama a tu esposa, no la engañes y se feliz.
Respuesta
El riesgo que corriste es totalmente nulo ya que el condón constituye una buena barrera en contra del vih.
Por otro lado no es necesario que te hagas ningún examen