Tengo dudas con síntomas del sida ayuda por favor

Hola espero me puedan aclarar esta duda se de sobra que los síntomas del sida pueden variar de una persona a otra dependiendo su organismo y cuidados que tenga con el pero mi pregunta es la siguiente
Se puede tener síntomas de sida a los 3 meses es decir estar ya contagiado y estar en peligro mortal, o también si se puede tener síntomas de sida a los 8 meses.

También me gustaría saber y por favor no omitan ninguna respuesta dicen que el sida en uno de tantos síntomas produce entumecimiento en el cuerpo en brazos manos piernas y no se donde mas quiero que por favor me digan a que tiempo estos entumesimientos y hormigueos aparecen a los 3 meses a los 8 meses y si solo son por un tiempo o son permanentes.
Por favor espero me puedan responder estas preguntas incluso los párrafos los resalte porque son los que me urge saber gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bien veamos voy a ser lo mas especifico posible para que te quedes mas calmado porque de antemano te digo que la inflexión analítica que me haces es un tanto jocosa, se que es muy serio para ti pero es la verdad amigo, primero te digo taxativamente, es imposible que al ser contagiado a los tres u ocho meses empieces a presentar síntomas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) para que estos se den tiene que haber pasado una etapa si tratamiento de mínimo 5 años y cuando te digo mínimo es real porque generalmente son 10 años, en segundo lugar el entumecimiento en el VIH es por causas neurológicas y estos síntomas se dan en el síndrome como tal y en muy raras ocasiones en la primoinfección, pero una primoinfección a los 3 meses y ni hablar a los 8 meses es algo totalmente tonto pensarlo, de verdad te puedo decir que ninguno de los preceptos que me dices tienen lógica con la infección por vih así que tranquilizate, especifica bien tu caso y te ayudo, pero a simple vista no tienes que preocuparte a menos que tengas seguridad de estar infectado en cuyo caso no es sentencia de muerte como se piensa.