Es posible contraer alguna ETS en un motel?

bueno creo tener una infección pero aun no me hago exámenes, yo no he sido infiel y al parecer él tampoco... Nuestros síntomas son yo un poco de flujo levemente amarillo y blanquecino con olor agrio como ácido y nada más y él un leve ardor al orinar hace 3 semanas (leve) sin secreción extraña u otro síntoma. Fui al gine y me ha dicho que puede ser hongos pero al momento de ir a visitarlo yo ignoraba que mi novio tenia ardor al orinar asi que no pude prporcionar esa informacion, quisiera saber su opinion o experiencias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga,

Puede ser que tengáis candidiasis los dos por lo que es recomendable que utilicéis preservativo y que sigáis las recomendaciones de vuestro médico.

La candidiasis no sólo es causada por relaciones sexuales en la mujer puede ser debido a otras causas como cambios hormonales...

Debéis consultar con vuestro médico.