Riesgo vih en beso profundo con golpe fuerte de piercing en encía.

Miren le explico me di un beso profundo con una chica que sospecho que tiene vih el beso fue normal no sentí sangre ni nada pero al sacar la boca mordí su piercing fuertemente sin querer ya que el piercing se le movía durante el beso el piercing lo tiene el labio superior derecha yo no vi que el piercing tuviera sangre ni que me hiciera sangre ami en la encía pero si que note como el sabor del metal y me hizo daño después de eso ya no seguimos besándonos mi pregunta es la siguiente si su piercing hubiera tenido algo de sangre y ami en el golpe con mi encía me hubiera hecho algo de sangre que en principio no percibí ¿que riesgo de vih habría?¿debo hacerme alguna prueba?contesten a la mas brevedad posible estoy muy preocupado muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El beso profundo no implica riesgo por esta práctica no es necesario que te realices la prueba de vih .

Sólo existiría riesgo si tu has visto a simple vista sangre sobre la boca de la persona a la que has besado o has notado sabor a sangre en tu boca. No siendo así no has corrido riesgo de vih.

La sangre no pasa desapercibida. Si no has visto sangre es que no había sangre.

En tu caso no es necesario que te realices la prueba de vih.

yo durante el beso que duro unos 10 segundos no sentí sangre ni nada pero al acabar el beso es como si te comes algo duro que lo muerdes y te da fuertemente en la encía de arriba(como si te clavaras) y se me quedo como el sabor a el metal si ella en la bolita del piercing tuviera algo de sangre que no percibiera y ami al golpearme fuerte la encía me hubiera hecho una pequeña herida habría riesgo? ya le he consultado a un doctor y me ha dicho que no me preocupara que era imposible. entonces no debo hacerme ninguna prueba?me puedo quedar tranquilo ya?muchas gracias.

Tu práctica no ha sido de riesgo por lo que no es necesario que te realices la prueba de vih .

Si no has visto sangre es que no había sangre, la sangre es muy escandalosa y no pasa desapercibida.

Al igual que tu médico te informamos que no es necesario que te realices la prueba de vih .