Duda por contagio de vih por gingivitis y sangrado de encías?

Hola

Bueno mi caso es que me bese con una chava y pues hablando con ella me dijo que si ha tenido parejas de alto riesgo y pues yo tengo sangrado de encías y ella me dijo que tenia gingivitis no se si era en broma pero quería ver que tan probable puede ser un contagio de esta manera

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mediante besos la posibilidad de contagio es nula, pues la saliva no contagia, no obstante, dado que los dos tienen gingivitis, si podríamos decir que hay riesgo, pero remoto, es muy muy muy poco probable el contagio, no obstante, si tiene dudas, hágase las pruebas VIH para que quede totalmente tranquilo.